El PP en la Bda Rubiños
El candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, giró visita el pasado sábado a la barriada Rubiños para aproximarse a los problemas de los ciudadanos y ofrecerles su empeño y trabajo para solucionar las carencias que padecen las infraestructuras de esta zona de la ciudad.-El alcaldable, que acudió acompañado por concejales del grupo municipal del PP y miembros del Comité ejecutivo local, tuvo una magnífica acogida por parte de los vecinos, quienes le mostraron sus quejas ante la poca atención que le dispensa el equipo de Gobierno a esta señera barriada sanluqueña.
De hecho, el presidente de la entidad vecinal, Antonio Marín???, lamentó que a pesar de los reiterados escritos presentados por la entidad al Ayuntamiento solicitando una actuación en la barriada “hasta el momento no ha habido respuesta alguna por parte del equipo de Gobierno PSOE-CIS”.
En su paseo por las distintas calles de la barriada, Juan José Marmolejo pudo comprobar el lamentable estado en el que, tal y como le indicaron los vecinos, se encuentra el cuadro de electricidad del mercado de San Salvador, lo que supone un serio peligro que el Gobierno PSOE-CIS obvia, a pesar de tener conocimiento de ello y de que el mercado es municipal.
Asimismo, los vecinos le mostraron los problemas de limpieza existentes en la barriada así como el mal estado de la pintura en los pasos de peatones y las basuras acumuladas en los jardines. Además le mostraron una parcela situada junto al parque infantil y que dada la suciedad acumulada es un foco de roedores.
Los vecinos de Rubiños trasladaron también a Marmolejo la falta de aparcamiento en la zona, el deterioro del parque infantil y de la pista deportiva , que además de no contar con alumbrado y tener las porterías rotas, no tiene accesos delimitados por lo que sirve de punto de reunión para las botellonas .
El alcaldable popular ha tomado buena nota de todas las demandas vecinales y se ha comprometido con la barriada Rubiños a trasladar al Pleno sus demandas “porque nos preocupamos por las carencias denunciadas por los vecinos y porque queremos darles solución”.

