El PA felicita a los vecinos de El Almendral

Varios
El secretario local del PA Antonio Prats ha felicitado a los adjudicatarios de las setenta y cuatro viviendas del Almendral y ha manifestado que el precio de estas viviendas son bastante caras, debido a la crisis y a la situación de muchas familias que se encuentran en el paro.
El andalucista ha querido aclarar la polémica de la construcción que se apuntó el PP y el PSOE, informando de cómo se gestionó este proyecto.
Prats, ha querido recordar al señor Griñan y a la alcaldesa, que las primeras 90 viviendas del Almendral fue todo un engaño político y económico, ya que estas viviendas, que se utilizaron para el realojo de los vecinos de la Milagrosa y otras zonas de Sanlúcar, siendo estas viviendas prefabricadas y no reuniendo las condiciones adecuadas para vivir, costando más que una vivienda de renta libre, echándole cientos de millones para su arreglo, para terminar al fin demoliéndolas, ya que carecían de saneamiento y se caían a trozos, ese fue un proyecto del PSOE.

Comparte nuestro contenido