La alcaldesa en El Almendral
El Ayuntamiento se hará cargo del arreglo del tramo de avenida que une las carreteras de Jerez y de Trebujena.-La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, visitó ayer la barriada de El Almendral, una zona que está siendo objeto de importantes cambios urbanísticos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Además de la construcción de 86 nuevas viviendas que se adjudicarán en breve y la remodelación acometida en la mitad de la avenida que une las carreteras de Jerez y Trebujena, obras a cargo de la Junta, el Ayuntamiento planea acometer diversos proyectos para culminar la urbanización de esta zona.
Acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno, Irene García recorrió la barriada y se entrevistó con los vecinos, quienes informaron a la alcaldesa de sus demandas y conocieron los planteamientos municipales para resolverlos.
Entre ellos destaca la construcción de una pista deportiva de barrio en la explanada situada en la parte trasera de la barriada, para acabar así con los problemas ocasionados por las lluvias y ofrecer a jóvenes y mayores un lugar de encuentro y de ocio.
Otra de las propuestas que planteó Irene García fue la de incluir el arreglo de los terrenos situados frente a la entrada a la urbanización dotando a la zona de nuevos aparcamientos, unos trabajos que se incluirían en la mejora del segundo tramo de la Avenida de El Almendral, entre dicha barriada y la carretera de Trebujena.
Irene García explicó a los habitantes de El Almendral que los técnicos realizarán ahora los pertinentes estudios y elaborarán el proyecto, que les será presentado antes de acometer los trabajos.
Los habitantes de El Almendral recibieron con satisfacción a la alcaldesa, a la que acompañaron por toda la urbanización y a la que agradecieron las mejoras que se están llevando a cabo en una zona que ha sufrido el abandono de los anteriores gobernantes.

