CDN Sanlúcar

Deportes
       Inicio de la temporada 2010-11 para el CDN Sanlúcar
Con los primeros entrenamientos de los nadadores con su equipo técnico en la piscina del polideportivo, con Mario Rodríguez a la cabeza nuevamente, y a la espera, para mediados de mes, de la apertura de la cubierta de la Avda. de la Rondeña, que por las obras de ampliación no funciona en estos días, el CDN Sanlúcar comienza la temporada 2010-11 con ilusiones renovadas. Fueron los grupos A y B los que comenzaron el día 1, a los que se unieron el C, D y E el jueves, para a partir del viernes 3 completar con el F1 y F2, en jornada vespertina, y gracias a la colaboración de la delegación de Juan Marín.
     Posteriormente, también el miércoles y primer día del mes, los asociados del club se dieron cita en las instalaciones del CEIP Blas Infante para participar en la asamblea general ordinaria de principio de temporada. En ella, la directiva de Manolo Gallego expuso las primeras indicaciones del curso. Comenzó la alocución el tesorero, Félix Corbeto, que hizo balance de las cuentas del pasado año y que contemplan superávit, principalmente por los ingresos del ayuntamiento que ha reducido significativamente la deuda que se arrastra con los diferentes clubes de nuestra localidad, aparte de las aportaciones de los padres, otras instituciones, patrocinadores, y colaboradores en general. Y para aquellos nadadores que continúan el club les mantiene el depósito de la ficha federativa para esta temporada, devolviéndoselo a los que dejan el club tras completar totalmente la anterior.
 
      A continuación fue José Francisco Garrido, secretario técnico, el que expuso los horarios de los diferentes grupos, tanto el provisional de la primera quincena de este mes, como el definitivo, que se concretará en breve en la página web del club, con una atención especial a los padres de los nuevos nadadores que se inician este año.
 
     Finalmente el presidente comentó un posible adelanto de la competición para mediados del próximo mes (en años previos se competía a partir de noviembre) y que conlleva la previsión de hacer la presentación algunas fechas antes y con un formato similar al de años anteriores, apelando al compromiso de todos para intentar presentar el equipo al completo. También dio una cálida bienvenida a los nuevos que vienen a suplir las bajas de aquellos deportistas que por diversas razones han dejado esta disciplina deportiva. Por último comentó que este año todos los desplazamientos a competiciones se realizarán en autobús, por cuenta del club, y que están asegurados gracias a las restricciones que se hicieron al final de la temporada pasada.
 
     Por último Mª Ángeles Mateos, encargada del vestuario, se encargó de distribuir los chandals nuevos a todas las familias que los encargaron previamente.

Comparte nuestro contenido