Actividades deportivas en la playa
El encargado de llevar a cabo las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento en la playa de Sanlúcar en el verano 2010, Carmelo Cuevas, de la empresa Sport Factory, ha realizado en la mañana de hoy, en el Chiringuito El Inesperado, un balance de dichas actividades.
La Delegación Municipal de Playas, dirigida por Inmaculada Muñoz, ha sido la artífice de esta propuesta con la que se pretende ofertar a los bañistas actividades de ocio, y en la que han participado unas 1.500 personas.
Así, en la semana del 2 al 6 de agosto, los usuarios de la playa han podido disfrutar de aeróbic; en la semana del 9 al 13 de agosto se ha impartido aquagym, en la tercera y cuarta semana pilates y bodytono, respectivamente. Todas las actividades han sido totalmente gratuitas.
Según Cuevas, estas clases deportivas en la playa han sido muy bien acogidas entre los usuarios, que han participado de forma masiva, sobre todo en el aquagym, con participantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta personas de más de 80 años.
Carmelo Cuevas ha agradecido el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento en la realización de estas actividades que se han convertido en una oferta singular para los muchos bañistas que han disfrutado del litoral sanluqueño durante esta temporada veraniega 2010.

