75.000 kilos de basura

Varios
Los servicios de limpieza retiraron la pasada madrugada unos 75.000 kilos de basura
Las playas recuperan la normalidad tras la noche de las barbacoas.-Personal de la Empresa Municipal de Limpieza de Sanlúcar (Emulisan) se empleó a fondo la pasada madrugada para devolver la normalidad a las calles de la localidad y a las playas tras la intensa madrugada festiva, protagonizada por la confección de la alfombra de sal y por la barbacoas en la playa.

Los servicios de limpieza retiraron alrededor de 75 toneladas de residuos tras las tareas de limpieza, en las que trabajaron una media de 35 operarios. Desde las 18.00 horas de ayer hasta las 10.00 horas de hoy, ocho personas, con vehículos ligeros y barredoras trabajaron en el entorno de los lugares donde se confeccionaron las dos alfombras de sal.

El resto del personal, con una pala de gran tonelaje, una retroexcavadora, dos camiones de 8.000 kilos y otro camión de gran tonelaje, se afanaron en retirar de las zonas de barbacoas y del paseo marítimo los restos de las barbacoas.

En la limpieza de las zonas más conflictivas, los servicios de limpieza utilizaron 50.000 litros de agua no potable, además de barredoras mecánicas y manuales.

Comparte nuestro contenido