Milagrosa Gordillo y Rafael Louzao con los vecinos del Barrio Alto

Presupuestos participativos

Varios

 

Milagrosa Gordillo y Rafael Louzao con los vecinos del Barrio AltoLos vecinos del Barrio Alto concretan las propuestas para los presupuestos participativos 2011 

 

En la tarde de ayer se celebró en el CEIP La Caridad la Asamblea de Presupuestos Participativos 2011 para las zonas Barrio Alto, Palomar y Avenida de La Marina. Milagrosa Gordillo, delegada municipal de Participación Ciudadana fue la encargada de explicar el procedimiento de este programa participativo que se está ejecutando por tercer año consecutivo.

A este respecto, fueron siete propuestas las escogidas para presentarlas a la Comisión Técnica que las clasificará y estudiará la viabilidad y presupuesto de cada una de ellas. Posteriormente estas propuestas, las que sean viables según el reglamento de los presupuestos participativos,  irán al Consejo Económico y Social que las valorará y creará un listado priorizado para incluir esas propuestas, ya como proyectos en los presupuestos de la delegación de Infraestructuras de 2011.

 

 

Las propuestas elegidas fueron la ampliación de la red de aguas de la calle José Rodríguez del Moral, la mejora y acondicionamiento del centro de Participación ciudadana Puerta de Jerez, mejoras en el alumbrado de la calle Jerez y colocación de farolas, pavimentación de la calle Los Almendros, mejorar las canalizaciones para dar más posibilidad de salida a las aguas pluviales en la Barriada “Las Chimeneas”, ampliación de la zona de aparcamiento abarcando un trozo de zonas ajardinadas en la Calle Zorra y el repaso y mejoras del acerado en varias zonas como calle Zorra, Palomar, Lazareno, etc.

Comparte nuestro contenido