Imagen activa

¡! Ya era hora ¡¡

Varios

Imagen activaEn la mañana del jueves, en su visita a las inmediaciones de la residencia de ancianos, Antonio Prats ha querido agradecer a la alcaldesa que, aunque sea una chapuza, se esté adecentado un poco la calle Puerto, eliminando así algunos baches

Para el secretario local del PA la alcaldesa ha tomado conciencia de la situación y por algún procedimiento de urgencia se está adecentando parte de la citada calle, evitando las molestias a los  ciudadanos, algo muy habitual en muchas calles de la ciudad.
Afirmaba a continuación Prats, que adecentar una parte de la calle no era lo que Sanlúcar pedía a la alcaldesa y desde luego no puede escudarse en afirmaciones en las que afirma que " esto no estaba previsto”.
Según Prats “esto” si estaba previsto en los presupuestos del 2005, 2008 y 2009, y esperaba que en el 2010 se terminara esa calle que es la entrada de Sanlúcar y buena parte de su imagen, sólo comparable a la de cualquier ciudad de África, po lo que pedía que el proyecto salga adelante con su licitación y el comienzo de las obras cuanto antes.

Recriminó Prats a la alcaldesa que siempre culpara de las desgracias de la ciudad a los “otros”,  algo que ya no cuela porque la regidora lleva gobernando desde el 2007, tiempo más que suficiente para haber solucionado el problema.

A pesar de las duras críticas a la alcaldesa y al equipo de gobierno, el secretario local del Partido Andalucista, agradeció a la primera edil de Sanlúcar, que hoy un grupo de trabajadores estuvieran ya  adecentando la calle Puerto y eliminando los molestos y peligrosos baches.

Comparte nuestro contenido