Alcampo regala 3.000 euros a servicios sociales
Alcampo entrega 3.000 € en cheques regalos de 10 € para alimentos a servicios sociales
Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la Biblioteca municipal Rafael Pablos para presentar la actividad solidaria que va a llevar a cabo Alcampo en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Servicios Sociales.
Los encargados de presentar esta iniciativa han sido la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, el delegado municipal de Servicios Sociales, José Luis Alhambra y el director de supermercados Alcampo Sanlúcar, Carlos Caruncho. Alhambra destacó en su intervención el trabajo que llevan a cabo los supermercados Alcampo, ya que “demuestran una gran sensibilidad y es una empresa que cumple un compromiso social, con 15.500 trabajadores y un 2,6% de trabajadores con algún tipo de discapacidad. Asimismo, tienen centros especiales de empleo a nivel nacional”.
Este gesto de colaboración con el Ayuntamiento se materializa en ayuda a las familias sanluqueñas a través de cheques regalo de 10 euros para alimentos. Alcampo colaborará con la delegación de servicios sociales con 3.000 euros en cheques, que según comentó José Luis Alhambra, ya tienen destinatarios. Carlos Caruncho, expresó que para supermercados Alcampo Sanlúcar “ha sido un placer colaborar con el Ayuntamiento para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. Queremos contribuir a que familias sanluqueñas pasen unas Navidades alegres y felices”.
Por su parte, Irene García quiso agradecer públicamente este gesto de colaboración con el Ayuntamiento y los sanluqueños. En tiempos de crisis estos gestos se convierten en muestras extraordinarias de solidaridad. Alcampo ha demostrado ya que es una empresa solidaria porque al margen de esta iniciativa, la empresa ya ha colaborado con la “Plataforma Sanlúcar Solidaria” en su recaudación para las cestas de alimentos y también con la campaña “Ningún Niño sin juguetes”. Todos estos gestos desinteresados contribuyen al beneficio de la ciudad y esperamos que el 2010 sea un año más de colaboración con esta empresa en formación y empleo, en servicios sociales y en otras muchas áreas”.
