Aula de catas permanenrtes

Varios

Acuerdo de colaboración entre ayuntamiento y bodegas Pedro Romero para la puesta en marcha de un aula de catas permanente

Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento un acuerdo de colaboración con las Bodegas Pedro Romero por el que ambas entidades se comprometen a colaborar para la puesta en funcionamiento de un aula de catas permanente en las instalaciones de las bodegas sanluqueñas. Este proyecto está orientado a los profesionales de la hostelería. 

 Juan Marín, delegado municipal de Comercio y Teniente de Alcaldesa del área de Comercio, felicitó a las Bodegas Pedro Romero por esta iniciativa y expresó la disposición del Consistorio para con esta actividad. Por su parte, María José Romero Barrero, secretaria del Consejo de Administración de Bodegas Pedro Romero agradeció la colaboración del Ayuntamiento en este proyecto y expresó que todas las empresas dedicadas a la hostelería de Sanlúcar que estén interesadas en formar a sus trabajadores pueden dirigirse a la propia bodega en la calle Trasbolsa, nº48.

Del mismo modo, María José Romero apuntó que esta aula de catas es una herramienta útil, viable y adaptable a los horarios que se vean más convenientes, de acuerdo con el horario laboral.

Comparte nuestro contenido