Demagogia
La demagogia barata de PP y AS
La portavoz de la gestora del PSOE de Sanlúcar, Lola Cañero, lamenta que el resto de partidos políticos siga utilizando la demagogia barata para esconder la pésima gestión de su responsabilidad que ha dejado al Ayuntamiento de Sanlúcar en una situación calamitosa y para tapar su incapacidad para realizar propuestas serias.
Las manifestaciones de los portavoces de PP y AS demuestran precisamente que a falta de iniciativas a favor de la ciudad sólo tienen como recurso la crítica injustificada y fundamentada en mentiras.
De los hechos vandálicos del domingo sólo se puede culpar a sus responsables materiales. De hecho, situaciones de este tipo se repitieron ese mismo día en muchas ciudades españolas, con incidentes graves, por ejemplo, en Madrid o Málaga, precisamente gobernados por el PP, sin que se haya pedido responsabilidad política por ello.
PP y AS demuestran que no tienen ningún tipo de argumentos y que sólo intentan esconder con sus críticas la mala, o más bien, nula gestión, durante sus años de gobierno. Y para ello no tienen reparo en atacar a Sanlúcar, a la ciudad, sin importarle que la desprestigien o la destruyan.
Primero fue la turbidez del río Guadalquivir, luego la limpieza y ahora la inseguridad, pero a pesar de esos esfuerzos por hundir al sector turístico las expectativas para este verano son mejores que las del año anterior.
Por mucho que insistan, las aguas del río Guadalquivir están volviendo a la completa normalidad y sus playas, todas, son aptas para el baño; la ciudad está más limpia que nunca, una situación fácilmente comprobable, y la inseguridad que existía en las calles de hace un año, con la dejadez en materia de tráfico que era noticia en toda España, ya no existe.
De hecho, la pasada Feria de la Manzanilla ha sido de las más seguras de los últimos años, a la Policía Local se la está dotando de los medios materiales que demandaban precisamente a PP y AS y ahora son más los conductores que circulan con casco que los que van sin ellos, todo gracias al esfuerzo del equipo de Gobierno y especialmente de su delegado de Seguridad, Víctor Mora, por devolver la normalidad a la ciudad, por lo que desde el PSOE no tenemos más que apoyar y aplaudir su gestión.
Las críticas de PP y AS no son más que la demostración de la incapacidad de ambas formaciones para hacer otra cosa que no sea aumentar los gastos de todos los sanluqueños y recurrir a la demagogia para tapar sus escasas vergüenzas.
