Baja el paro en Sanlúcar
El año 2016 cierra por tanto con unos magníficos datos estadísticos y unas perspectivas más que esperanzadoras para nuestra ciudad, afirma Mestre, ya que durante este año hemos tenido el mejor mes de agosto en muchos años y donde conseguimos bajar de los diez mil parados y, este repunte del descenso en el mes de diciembre de nuevo parece marcar el camino a seguir para conseguir erradicar la lacra que supone para nuestra sociedad el paro.
Mestre recuerda que no todo el trabajo está hecho, ya que todavía queda mucho por hacer y mucho camino por recorrer, pero queda claro que las políticas del Partido Popular en materia de empleo están funcionando y que los cimientos para que esto continúe están ya puestos. No podemos dejar que todo este trabajo se venga al traste por los oportunismos políticos del Partido Socialista que pretende de nuevo confrontar con el Gobierno del Estado las buenas cifras de descenso de paro de este último mes y del año 2016 en general.
Por tanto, no podemos permitirnos la deslealtad institucional en materia de empleo que por parte de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz, ambas gobernadas por el Partido Socialista, hemos sufrido últimamente, y debemos de aunar esfuerzos desde todas las administraciones por generar nuevos puestos de trabajo para intentar, entre todos, erradicar la lacra que supone para nuestra sociedad el paro, propone Mestre.
