EL COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL EN SANLÚCAR
La alcaldesa asistió a la reunión en la que recibió un reconocimiento el sanluqueño José Manuel Romero, que ha ejercido de tesorero del Ayuntamiento durante más de 40 años
El Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local (Cosital) celebró este pasado sábado su asamblea general en la Casa de la Juventud con la presencia de la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez.
La entidad presidida por José Luis López Guío comenzó la reunión con un reconocimiento colegial al sanluqueño José Manuel Romero con motivo de su jubilación. La alcaldesa dedicó unas palabras de elogio y agradecimiento a quien ha ejercido de tesorero del Ayuntamiento de Sanlúcar durante más de 40 años.
En la misma asamblea, fue recibida como nueva colegiada Belén Robles, que ha reemplazado a José Manuel Romero en la Tesorería del Consistorio sanluqueño. Carmen Álvarez le deseó todo lo mejor en su nuevo empeño, tal y como hizo el pasado mes de mayo, cuando tomó posesión como nueva tesorera del Ayuntamiento.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer la labor que desarrollan todos los habilitados nacionales en el Consistorio: Alicia Bernardo, secretaria general; Francisco Ruiz, interventor; Víctor Barbero, oficial mayor; y Milagrosa Muyor, viceinterventora. Carmen Álvarez destacó “su trabajo diario en pro de la transparencia y la garantía de la máxima legalidad en la gestión municipal”. En este sentido, subrayó que realizan “una labor fundamental para el buen funcionamiento de las administraciones locales”.
En su intervención, la alcaldesa hizo extensivo su agradecimiento a todos los secretarios, interventores y tesoreros de las administraciones locales, cuya organización colegial conmemora este año su centenario.
