
El PP exige a Carmen Álvarez que cumpla con los acuerdos plenarios para mejorar la zona de Martín Miguel
La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha advertido que, tras la aprobación de los acuerdos plenario la alcaldesa “los ha metido en un cajón y no ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Martín Miguel, los cuáles pagan elevados recibos de IBI recibiendo a cambio escasos servicios municipales”.
Entre las propuestas aprobadas por los populares se encontraba la mejora en los accesos a Martín Miguel a través del Camino de Sevilla, Callejón de la Paja y Callejón del Fresjo, la realización de un estudio de ordenación de la circulación en la zona “no consolidada” de Martín Miguel, aumento del número de plazas de aparcamiento, instalación de medidas limitadoras de velocidad así como señalética horizontal y vertical, además de la reactivación de la línea 5 de transporte público urbano.
La puesta en marcha de la línea 5 tal y como ordenó el Pleno municipal a principios de 2024, de acuerdo a las demandas de los vecinos que se encuentran en una zona más alejada del casco urbano se encuentra bloqueada por Carmen Álvarez y su equipo de gobierno “que desprecia la voluntad de los sanluqueños y al principal partido en la oposición”, lamenta la portavoz municipal popular.
Finalmente ha reclamado a la alcaldesa que se reúna con los vecinos de Martín Miguel, los escuche y “salga de su despacho para pisar la calle y escuchar la necesidades de los sanluqueños”.
«Carmen Álvarez lleva dos años y medio como alcaldesa y no ha sido capaz de atender las demandas vecinales básicas y ya no valen excusas», ha sostenido Pérez.