CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LAS CALLES DEL BARRIO ALTO

Politica

A las ya ejecutadas en la calle Trillo se suman ahora las de ampliación y rebaje del acerado de Monteros y Jerez

Siguen ejecutándose en Sanlúcar obras que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad de vías públicas de la ciudad. En la actualidad se están realizando los trabajos de ampliación del acerado de la calle Monteros, situada en el Barrio Alto.

De hecho, se trata de una actuación, como la ya efectuada en la calle Trillo, que complementa las obras de peatonalización de la Plaza de la Paz y la remodelación de la plaza Manuel Romero Pazos, plazas ambas que se encuentran en esta zona del casco histórico de la localidad. A la misma finalidad responden los trabajos de rebaje del acerado de la calle Jerez en los puntos que lo precisan para facilitar el tránsito a los peatones en este histórico vial que conecta la Plaza de la Paz con la plaza Puerta de Jerez. 

La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha destacado que obras de esta índole que se están llevando cabo en este mandato municipal no sólo en el Barrio Alto, sino también en otras zonas de Sanlúcar, permiten avanzar en el objetivo de “construir una ciudad más accesible y amable que tenga en cuenta a las personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad”.

En línea con lo manifestado en anteriores ocasiones, Carmen Álvarez ha aseverado que las obras en marcha responden al compromiso del Gobierno local de mejorar calles, plazas, zonas verdes y demás espacios públicos de la localidad a través de inversiones municipales y también de planes y programas de otras administraciones a los que pueda acogerse el Ayuntamiento. Carmen Álvarez ha recordado que son proyectos que dan respuesta a las demandas de numerosos vecinos y colectivos de Sanlúcar que vienen solicitando desde hace años estas actuaciones de mejora en la ciudad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta