El PP advierte de que la temporada de baños en Sanlúcar comienza con innumerables deficiencias por falta de diligencia del Ayuntamiento

Politica, PP

La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha advertido de que el inicio de la temporada de baños ha comenzado a mediados de este mes con innumerables deficiencias.

Pérez ha lamentado que el equipo de Carmen Álvarez no solo se ha opuesto a adelantar la fecha, como en otras localidades, dado que en la provincia las condiciones meteorológicas animan a muchos usuarios a hacer uso de las playas antes del inicio del verano, sino que, a partir de la fecha fijada por el Ayuntamiento para la puesta en marcha de servicios, no están disponibles.

En este sentido, denuncia que solo se han montado cuatro de los seis módulos previstos y ocurre exactamente igual con las pasarelas. El temor que hay entre los vecinos es que, en e lcaso de las pasarelas, “llegarán hasta donde lleguen”, sin contar con suficientes para todas las playas, lo que repercute negativamente en la accesibilidad. Y exige la limpieza de la arena.

Tampoco están a disposición de usuarios servicios como la biblioplaya.

Pérez considera, igualmente, lamentable, que ni las fuentes, duchas y lavapiés funcionen. La dirigente popular reclamó hace unos días a la alcaldesa que desautorizara a la delegada de Medio Ambiente, Carmen Pozo, que adelantó en el último Pleno que este año no pensaba ponerlas en uso, pese a que el contexto de sequía severa ha cambiado y el ahorro de esta medida es simbólico.

Finalmente, se ha confirmado que Bonanza no entra en los planes municipales. La zona sufre vertidos de manera recurrente que hay que atajar con la mayor celeridad y el PP insiste en que, cuando se resuelva el problema, hay que recuperar la zona para el baño, contar con servicio de socorrismo, porque ni siquiera se pide a Protección Civil que se pase por allí, instalar pasarelas y todo lo que sea preciso”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta