La alcaldesa agradece a Domingo Briones su «excelente trabajo» al frente de la Policía Nacional
Carmen Álvarez ha recibido en el Palacio Municipal al hasta ahora jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sanlúcar, que se despide por traslado a otro destino
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha recibido hoy en el Palacio Municipal al inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional, Domingo Briones, que se despide de este puesto por traslado a otro destino.
En el encuentro, al que también ha asistido la subinspectora de la Comisaría, Elena Guzmán, la alcaldesa ha expresado a Domingo Briones su “más sincero agradecimiento” por la labor que ha desempeñado al frente de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
En palabras de la alcaldesa, “este gran trabajo, reconocido por los sanluqueños y sanluqueñas, es la demostración palpable de que el servicio público y la atención a la ciudadanía ha estado siempre entre sus prioridades. Sé de la exigencia que un municipio como Sanlúcar presenta para garantizar la seguridad ciudadana. Por ello, vuestro trabajo es, aún si cabe, más meritorio y digno de todo reconocimiento”.
La alcaldesa ha agradecido, igualmente, al hasta ahora jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional “la buena disposición que siempre ha mostrado para con el Gobierno municipal que presido en todos los asuntos en los que hemos colaborado, proporcionando de este modo un invaluable servicio a la ciudadanía”. En este sentido, Carmen Álvarez ha resaltado su “encomiable labor desarrollada al servicio de nuestra ciudad”, aseverando que “su excelente trabajo es ejemplo de servicio público”.
La alcaldesa le ha deseado “lo mejor en la nueva etapa de su vida”.