La Asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda agradece la rápida actuación de los servicios de emergencia tras la fuerte tromba de agua que afectó a la ciudad

Sociedad

La Asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda (APYSAN) desea expresar su más sincero agradecimiento tanto al jefe de bomberos, Juan Romero, como al jefe intendente de la Policía Local, David Cordero, por su rápida y efectiva intervención tras la intensa tromba de agua que ha afectado hoy a nuestra ciudad. Gracias a su liderazgo y a la actuación de sus respectivos equipos, se ha logrado contener los efectos de esta fuerte lluvia y proteger tanto a los empresarios como a los ciudadanos.

La fuerte precipitación ha impactado diversos puntos de Sanlúcar, desde la carretera de Trebujena hasta la Calle Ancha, y otras áreas como la Calle Castelar, que se han visto afectadas por la acumulación de agua. Queremos destacar especialmente la labor de los bomberos en el desatasco de alcantarillas obstruidas, que ha sido fundamental para mitigar los efectos de la inundación en las áreas comerciales y en las vías.

Igualmente, agradecemos a la Policía Local y al jefe intendente, David Cordero, quienes, con cortes estratégicos en las zonas afectadas, lograron evitar mayores riesgos tanto para los vehículos como para los peatones, permitiendo que la situación se manejara de forma segura y ordenada.

Desde APYSAN, queremos también informar que nos pondremos en contacto con la empresa Aqualia para que se profundice en la limpieza de las alcantarillas y desagües en la Calle Ancha, las calles trasbolsas y la calle Bolsa, ya que se espera una nueva tromba de agua a partir de las 17:00 horas y coincidirá con marea alta. Esta medida busca asegurar el correcto funcionamiento de los drenajes y reducir el riesgo de nuevas inundaciones en las áreas comerciales y residenciales.

Asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda (APYSAN)

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta