La Orden de los RRMM recibe una año más el apoyo de la Obra social «La Caixa»
El Palacio Municipal acoge la presentación de esta colaboración
La Obra Social ‘la Caixa’ colabora un año más con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar contribuyendo con una ayuda que se ha dado a conocer hoy en un acto en el Palacio Municipal en el que han estado presentes la alcaldesa, Carmen Álvarez; el primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora; la segunda teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios Sociales, Nuria Prado; y el delegado de Fiestas, Pacote Pizarro.
En nombre de CaixaBank ha intervenido Ángel Álvaro González, director de la oficina que posee esta entidad en la Plaza de los Cisnes, que ha mostrado la disposición de la misma a colaborar con iniciativas de esta índole. Por su parte, el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Juan de Dios Pérez Pozo, ha agradecido este apoyo que se suma al respaldo que está recibiendo en la ciudadanía la nueva edición de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.
En su intervención, el delegado de Fiestas, que ha elogiado la labor que lleva a cabo la Orden de los Reyes Magos, ha destacado la importancia de las colaboraciones que recibe la campaña por diferentes vías, como en este caso la ayuda de la Obra Social ‘la Caixa’.
La alcaldesa ha agradecido a ‘la Caixa’ esta aportación, al tiempo que ha felicitado una vez más a la Orden por el trabajo que realiza para “ayudar a todos las niños y niñas en situación de vulnerabilidad con el objetivo de que ninguno se quede sin juguete”. Carmen Álvarez ha aprovechado la ocasión para animar a los sanluqueños y visitantes a disfrutar del Oktoberfest Sanlúcar este sábado, a partir de las 13:00 horas, en el Teatro Municipal. Se trata de un evento organizado por la Orden a beneficio de dicha campaña.
En el acto también han estado presentes los sanluqueños que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar la próxima Navidad.