Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
   
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2018
EL CLUB ATLETISMO BARRAMEDA PRESENTE EN EL I CONTROL DE MAYORES
Nerea Domínguez y Lucía Padilla fueron las atletas que se desplazaron a Chiclana
En las pistas de atletismo Huerta de Mata de la localidad de Chiclana, la Delegación Gaditana de Atletismo llevó a cabo elII Control federativo de invierno, el primero para las categorías mayores y celebrado el sábado 1 de diciembre en horario de mañana.

Hasta la pista de Chiclana en una mañana fría y soleada, se desplazaron dos de nuestras atletas del Club Atletismo Barrameda en su segunda toma de contacto en lo que va esta temporada.
Nerea Domínguez Larios participó en la primera serie de la prueba de 300m.l. en la categoría Sub16 femenina, con un tiempo de 47.92s., y en la prueba de 60m.v. finalizó con 10.61s.
Y por otro lado en la misma categoría, Lucía Padilla Pleguezuelo estuvo presente también en los 300m.l. parando el crono en 48.88s. en la segunda serie, y en los 60m.v. terminó con un tiempo de 10.92s.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.