Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desastre de gestión económica municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Desastre de gestión económica municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2017
VÍCTOR MORA SE ESCUDA EN EL TECHO DEL GASTO PARA INTENTAR JUSTIFICAR EL DESASTRE DE LA GESTIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL
Salvo que haya sido en las gratificaciones discrecionales, no hay nada que justifique que se haya sobrepasado el gasto en 2,5 millones de euros.
En el 2016 se obtuvo un superávit de 15 millones de euros y a pesar de ello se dejaron de pagar facturas por valor de 152 mil euros que se han tenido que pagar con el presupuesto  de 2017, a la vez que pretenden renunciar al gasto de 2,5 millones de euros porque ya han sobrepasado el límite de gasto aprobado en los presupuestos municipales prorrogados del 2016 para este año porque no han sido capaces presentar presupuesto para este ejercicio.
Por ello pretendían que el pleno aprobase que se dejasen de hacer efectivo partidas presupuestarias por valor de 2,5 millones de euros que principalmente afectan a la limpieza pública, recogida de basuras, alumbrado público, estrategia DUSI, arreglos en infraestructuras entre otros.

Es decir, el equipo de gobierno ya ha sobrepasado en 2,5 millones de euros lo que podía gastar según lo presupuestado en 2017, y tienen que renunciar a gastar partidas presupuestarias por esa cantidad y, además, no gastar nada y en nada más en lo que queda de año.
El alcalde, Víctor Mora, y la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz machacan a los sanluqueños con subidas injustificadas, desproporcionadas e improductivas de impuestos y tasas y en recortes en servicios municipales para cumplir con su Plan de Ajuste y a la hora de la verdad, cuando les interesan incumplen su adorado Plan de Ajuste.
 
El grupo municipal de IU, de la misma manera que lo hizo en el pasado pleno municipal de noviembre, sigue exigiendo a Víctor Mora que justifique en que se ha gastado esos más de dos millones y medio de euros, porque no ha habido nada extraordinario que haya ocasionado ese gasto, ni en la ciudad ha habido mejora alguna que lo pueda justificar, salvo las injustificadas gratificaciones que tan discrecionalmente reparte todos los meses a determinados colectivos laborales en el ayuntamiento.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.