Visitas guiadas por los espacios naturales de La Jara

Turismo

La delegada especial de La Jara, Ana Sumariva (Cs), y el delegado municipal de Medio Ambiente, José Bernal (PSOE), han presentado hoy, junto con representantes de la asociación de vecinos de La Jara y Las Piletas unas visitas guiadas para conocer el entorno natural de la zona.

La delegación municipal de La Jara, con la colaboración de las asociaciones vecinales venía trabajando desde este verano en este tipo de visitas. Entonces se realizaron por la playa y el entorno de los corrales, y en esta ocasión será por los pinares, los navazos y el entorno de Las Piletas, según explicó Sumariva.

“El objetivo es conocer toda La Jara y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. Si conocemos nuestro entorno lo vamos a cuidar”, indicó.

Las visitas serán gratuitas y se realizarán los días 22 y 29 de diciembre. Las personas interesadas en obtener más información e inscribirse deben llamar al 685 90 55 21, ya que las plazas son limitadas.

Las actividades infantiles previstas para estos días en la Delegación de La Jara se han aplazado a causa de la pandemia.

La Jara: Dejadez y abandono

U denuncia el abandono de la zona de la carretera de La Jara La portavoz de IU Sanlúcar y diputada Leer Más

Alumnos de arte del IES Francisco Pacheco pintan el contenedor de la delegación de La Jara

Alumnos del Bachillerato de Arte del IES Francisco Pacheco, en colaboración con la Delegación Especial de La Jara, comenzaron ayer Leer Más

Nuevas jornadas de limpieza del litoral contra la «basuraleza» en Sanlúcar

El delegado de Medio Ambiente, José Bernal (PSOE), de la mano del delegado de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs), ha presentado Leer Más

La Asociación de vecinos de La Jara hace entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), de la mano de representantes de la asociación de vecinos de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta