CASI 500 NIÑOS Y NIÑAS RECIBEN SU MEDALLA EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE FÚTBOL SALA

La alcaldesa agradece la implicación de los organizadores, clubes, técnicos y familias en el desarrollo de la competición El Complejo Polideportivo de Sanlúcar acogió este pasado martes la multitudinaria clausura de los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala organizados por el club Luci Feri Fanum con la colaboración del Ayuntamiento, […]