Monumento
Un monumento en El Pino en honor a la Virgen de la Esperanza recuerda su reciente coronación canónica Cientos de personas acudieron el pasado domingo al acto de descubrimiento del monumento instalado en la nueva rotonda de El Pino en honor a la Virgen de la Esperanza con motivo de su coronación canónica, hace ahora cuatro años. La bendición del mismo estuvo a cargo del director espiritual de la hermandad, Antonio Jesús Jaén Rojas, que fue el encargado, junto a la alcaldesa, Irene García, el hermano mayor de la hermandad de la Esperanza, José Antonio Pizarro, y el autor de la imagen que culmina el monumento, Antonio Rodríguez Romero, de descubrirlo.
La imagen ha sido instalada en El Pino tras barajarse otras ubicaciones de acuerdo con el proyecto de la hermandad, cuyo hermano mayor agradeció a la alcaldesa su buena acogida y su implicación para hacerlo realidad.
La alcaldesa felicitó al autor y a la propia hermandad, y mostró su satisfacción por la decisión de instalarlo en un zona obrera de Sanlúcar.
