Interceptada venta de hachis
La Guardia Civil intercepta una venta de hachís en Sanlúcar de Barrameda
Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz, han interceptado una venta de hachís que se salda con la aprehensión de 10 kilogramos de droga, la detención de 3 personas y la intervención de dos turismos.El destino de la droga incautada era Sevilla, donde supuestamente se distribuiría entre vendedores a pequeña escala y consumidores.
Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz y del Puesto de Trebujena, interceptaron en la tarde de ayer una venta de hachís que se saldó con la detención de tres personas y la aprehensión de 10 kilogramos de hachís, así como la intervención de dos vehículos.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando agentes de la Guardia Civil de Cádiz detectaron en la localidad de Sanlúcar de Barrameda un grupo de jóvenes que ocupaban dos vehículos y cómo en un momento dado, se les acercó un individuo en un ciclomotor entregándoles una bolsa de plástico que la introdujeron en el maletero de uno de los turismos.
Acto seguido los dos vehículos iniciaron la marcha sentido Trebujena.El vehículo receptor de la bolsa sospechosa, circulaba en segundo lugar, realizando la labor de “coche lanzadera” el otro turismo que viajaba primero, enlazados entre ellos mediante telefonía móvil al objeto de avisar ante la presencia de cualquier presencia policial durante el trayecto hasta su destino.Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una transacción de droga, los agentes solicitaron apoyo de varias patrullas de la Guardia Civil de ala y consumidoresTrebujena, siendo montado un servicio perfectamente coordinado entre ellos, logrando interceptar ambos vehículos. En ellos viajaban un total de tres personas, todos ellos vecinos de Sevilla, y una vez hallada la bolsa que habían recibido en Sanlúcar de Barrameda, ésta contenía varias pastillas de hachís que arrojaron un peso total aproximado a los 10 kilogramos.
Por tales hechos fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial los tres ocupantes de los vehículos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, resultando ser A.M.B.R. de 32 años de edad, vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), J.L.S.H. de 33, vecino de Sevilla y I.J.M.R. de 33, vecino de Palomares (Sevilla).
