Festival taurino benéfico
La Orden de los Reyes Magos ha iniciado ya las actividades para recaudar fondos de cara a la campaña 'Ningún Niño sin Juguete' organizando por tercer año consecutivo, en colaboración con la empresa Carmelo y Caba y el Ayuntamiento de Sanlúcar, un festival taurino benéfico en la plaza de El Pino el día 13 de noviembre en el que participarán conocidos aficionados de la localidad. El festival estará dedicado este año al toerero jerezano, vecino de Sanlúcar, Juan José Padilla, que siempre ha colaborado en esta campaña, según explicó Miguel Rabello, presidente de la Orden de los Reyes Magos.
El cartel, en el que se lidiaran seis becerras de la ganadería de Martelilla, lo forman la Peña El Tritón 'La Jara', Julio Valderas el de las motos, Antonio Pequeñines, El Pinto y 'amigos del caballo', Rabi de heladería Toni y los camareros de Casa Balbino y Juan de la cafetería IES Doñana. El festival comenzará a las 16.30 horas y el precio de las entradas, puestas ya a la venta, es de cinco euros, diez euros para las entradas numeradas de sombra.
El singular cartel taurino fue presentado anoche en las bodegas Argüeso con la presencia de los Reyes Magos de este año -José Gómez Villegas (Melchor), Juan Luis Servent (Gaspar) y Nieves Pérez Ríos (Baltasar)-, además del Cartero Real, Santiago Soler, junto al presidente de la Orden, la teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Sanlúcar Milagrosa Gordillo y los empresarios taurinos Carmelo García y Antonio Caba.
Todos ellos hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que participen en esta tarea benéfica de recaudar fondos para que ningún niño que se quede sin regalo en las próximas fechas navideñas, sobre todo en la situación actual de mayores dificultades económicas.

