Fallece un policía nacional
{jcomments off}Fallece el policía nacional apuñalado por un indigente en la Carretera de Cádiz (Málaga)
El tiroteo policial ha provocado al menos otros dos heridos, un hombre de 30 años, con herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, aunque en principio no reviste gravedad y está pendiente de evolución, ha señalado a Efe un portavoz del Hospital Regional, y una mujer de 28 años, también herida por arma de fuego y trasladada al Hospital Clínico Universitario por el servicio de Emergencias Sanitarias 061.. Algunos compañeros del agente, visiblemente afectados, lloraban por el trágico suceso que ha conmocionado al barrio. El mendingo fue atendido por los servicios de urgencia médicas en la calle Gaucín.
Francisco Díaz, que pertenecía a la Unidad de Prevención y Reacción de Málaga (UPR), fue evacuado inmediatamente en una ambulancia hasta el Hospital Regional en estado crítico. A las pocas horas de su ingreso, los facultativos confirmaron su fallecimiento
Algunos vecinos aseguran que no es la primera vez que este indigente había causado problemas de origen violento. Recientemente amenazó a varios viandantes con un cuchillo en la mano.
