Encuesta
Otro año más las playas de Sanlúcar acogen su “barbacoa” en la noche de la alfombra y un año más, increscendo, se desvirtúa este acontecimiento social a favor de los que consideran que todo vale para pasarlo bien.
Además de la suciedad generada por los flojos, que no son capaces de apartar su basura en bolsas para depositarla en los contenedores y papeleras o los lugares habilitados para esa noche, se incrementa la parafernalia y el atrezzo para echar la noche.
Así, a la imposibilidad de degustar algún alimento con una pituitaria contaminada por el humo de barbacoas bien provistas de pastillas , hasta catorce contamos en la del vecino de playa, se unen otros que portan sus botellas de butano y lo que es peor, sus generadores eléctricos capaces de suministrar la potencia necesaria para potentes reflectores y luces, como el vataje necesario para sus escandalosos equipos musicales. Una feria en toda regla.
Por eso preguntamos en esta nueva encuesta, si los lectores de Sanlúcar Digital consideran necesario la regulación de este tipo de macro encuentros en los espacios públicos, más allá de las ordenanzas municipales medio ambientales o sencillamente el cumplimiento de éstas con más vigilancia esos días de asueto.
Vota ya la nueva encuesta de Sanlúcar Digital.
