Día de la madre

Noticias
Carta abierta a todas las madres, especialmente la mía
María del Mar Almécija Schez.-Siempre he querido hacer esto, durante toda mi vida, especialmente en estos años tan duros, imagino que  le ocurrirá a la mayoría de los hijos, pero yo he tenido el valor, o más bien la osadía de hacerlo de esta especial manera. Porque llega el día de la madre y me ha parecido un buen regalo, pero sobre todo porque estoy muy agradecida.
Mi agradecimiento no es por haberme dado la vida, que no es poco, si no por no haberme librado nunca de tu compañía, y hacer que siga creyendo en la familia a pesar de todo.
Mi agradecimiento es también por haber intentado inculcarme lo más preciado, tu saber estar, tu comprensión, tu tolerancia, tu bondad, tu generosidad, tu humanidad, tu sencillez, tu nobleza, tu elegancia, tu cultura, tu delicadeza, tu modestia, tu templanza, tu aguante, todo esto y mucho más, a pesar de todo. Podría seguir sin cansarme, pero esto es una carta y no una vida, así que hay que resumir, y la palabra que he elegido para ello es GRACIAS.

Reúnes tantos méritos, que haces absolutamente increíble todo lo que tocas, lo que has conseguido conmigo, con mis hermanos, y como no, con mis hijas, una vez más GRACIAS.

GRACIAS, por ser como eres, haces que sea mejor persona.
GRACIAS, por haber aguantado, sin desvanecer en el intento estos años tan duros.
GRACIAS, por dedicar tu vida a tu familia, a pesar de todo.
GRACIAS, por ser un ejemplo a seguir.
GRACIAS, por recordarme todos los días que no me rinda.
GRACIAS, por hacer de mi vida y la de mis hijas un lugar maravilloso.
GRACIAS, por todo.
Eres una profesional de mucha envergadura, la persona que con más ímpetu y sin rendirse ha luchado contra las adversidades, GRACIAS.
Has tenido siempre los ojos abiertos y la mente sana, eso ha hecho que seamos como somos, aunque ello te haya costado sudor y lágrimas, GRACIAS.
No lo dudes nunca, eres la persona que da prestigio a mi vida. Te quiero.
Comparte nuestro contenido