Desfile en beneficio de UPACE

Noticias
La Sociedad de carreras de caballos colabora con un desfile de trajes de flamenca a beneficio de UPACE           
Este próximo domingo 15 de abril a partir de la una de la tarde, tendrá lugar en la Casa Club de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Las Piletas, un desfile de trajes de flamenca a beneficio de UPACE, la Unión de Parálisis Cerebral, que lleva varios años funcionando en ciudades como Jerez o Cádiz y que recientemente se ha establecido también en Sanlúcar.


El desfile de trajes para el Rocío y la Feria estará a cargo de Angeles Ramírez y El Cojo Rosa de Sanlúcar, María Carrera y Tere Rodríguez de la vecina localidad de Chipiona y Creaciones Flamencas Merche, de Rota; con estilismo de Rocío Salazar. Cada una de las diseñadores pasarán entre diez y doce trajes. El desfile tendrá música en vivo y en directo a cargo de Brenda Ramírez, que estará acompañada por la guitarra de Jesús Romero “Romerito”.
 
Este es el segundo año que se organiza en Sanlúcar este desfile a beneficio de UPACE, cuyo proyecto y ejecución corre a cargo de Ebenzer y Anabel López, aunque son diversas las empresas y particulares que colaboran con esta causa benéfica.
 
El precio de la entrada para el público en general es de cuatro euros y los socios de la Sociedad de Carreras podrán acceder al salón con la presentación de su carnet. Habrá ajo gratis y una mesa de colaboración donde los asistentes podrán dejar sus donativos que irán a beneficio de UPACE.
 

Comparte nuestro contenido