Concurso de balcones

Noticias
Participación ciudadana organiza el 1er. concurso de balcones de Sanlúcar
 El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana promueve el primer ‘Concurso de balcones de Sanlúcar de Barrameda’ adornados con plantas naturales y/u otros elementos. El delegado municipal de Participación Ciudadana, Vicente Ramírez, expresó que la iniciativa persigue potenciar las actividades intervecinales, a la vez que colaborar en la mejora de la imagen de las calles de nuestra ciudad.

Podrán participar en el concurso los vecinos/as de Sanlúcar de Barrameda que dispongan de un balcón dentro de la localidad y con las condiciones necesarias para ser decorado.El concurso se celebrará entre los meses de abril y mayo, comprendiendo los períodos de inscripción, preparación, valoración y fallo.

 
Se facilitará un distintivo por parte de la entidad convocante a cada participante que será exhibido en un lugar visible en todos los balcones que participen en el Concurso.
 
El periodo de inscripción comprende del 1 de abril al 10 de mayo de 2013.La inscripción podrá realizarse cumplimentando el formato facilitado para tal fin y su posterior entrega en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana con tlf. 956 38 80 00 (ext. 6005), o a través de correo electrónico: pciudadana@sanlucardebarrameda.es
 
El jurado realizará la evaluación de los balcones durante el mes de mayo.
Se establecen como valores puntuables:
– La armonía general del conjunto.
– La combinación de colores.
– El carácter permanente de los elementos vegetales.
– La innovación de especies y elementos accesorios tales como jardineras, sistema de riego, colgantes y otros objetos decorativos.
 
De esta forma, se establecerán tres ganadores/as con premios consistentes en el reconocimiento municipal y regalos de las empresas patrocinadoras.
 
El Jurado estará compuesto por:
– Representantes municipales.
– Vecinos componentes de distintas asociaciones del municipio.
– Jardinero/a profesional
 
El fallo del jurado se producirá a finales de mayo.
 

Comparte nuestro contenido