Cena benéfica reyes
Gran éxito de participación en la cena a beneficio de la campaña " Ningún niño sin juguete " El pasado sábado se celebró la cena benéfica a favor de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ con gran éxito de participación. El acto, que tuvo lugar en la bodega Los Ángeles, estuvo presidido por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, que estuvo acompañada por el delegado municipal de fiestas, Jesús Villegas, y varios miembros del equipo de gobierno, así como de miembros de la asociación de belenistas, del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Miguel Rabello, y sus majestades los Reyes Magos 2011, Carmelo García, José María García y Rosario Pérez Barbadillo, entre otras muchas personalidades de la vida social, empresarial y política de Sanlúcar.
A lo largo del acto se procedió a la imposición de insignias a los Reyes Magos, así como a personas y entidades que han colaborado en la campaña. Este año, como novedad, se realizó un sorteo de regalos, entre los que figuraba un capote del diestro Jesulín de Ubrique. Además de estos premios, todos los comensales se llevaron un recuerdo de la velada.
En su intervención, la alcaldesa felicitó a la Orden de los Reyes Magos por el gran éxito de la convocatoria, y resaltó uno a uno el valor humano y empresarial de sus majestades los Reyes Magos 2011, a los que pidió que en los tiempos de crisis que vivimos continúen con el mismo espíritu de ayuda hacia sus conciudadanos.
La cena estuvo organizada por la?Orden de los Reyes Magos y contó con la colaboración de la delegación de fiestas.
