Caza menor en La Algaida
El lunes se abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de autorización de caza menor en el coto municipal Pinar de la Algaida
Desde el próximo lunes y hasta el día 22 de junio se podrán presentaren el Registro General del Ayuntamiento la solicitudes para la concesión de 114 autorizaciones de caza menor en el coto municipal Pinar de La Algaida para la temporada 2009-2010.
Los interesados deberán presentar, junto a la solicitud, fotocopia del DNI, licencia de caza en vigor y certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento. Los beneficiarios de la pasada temporada deberán presentar la carta de pago de haber ingresado 220 euros por expedición de autorización, mientras que los nuevos beneficiarios lo deberán hacer antes del 30 de junio.
Las 114 autorizaciones se concederán de manera directa a todos aquellos solicitantes que hayan sido autorizados la temporada anterior. Los puestos vacantes serán cubiertos por sorteo. Los interesados pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento www.aytosanlucar.org.
