Álvaro Sanlúcar en la Maestranza

Noticias
Álvaro Sanlúcar vuelve a la Maestranza
El Domingo 5 de Mayo, el novillero Álvaro Sanlúcar actuará en Sevilla, en la que será su segunda novillada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.-La novillada está incluida en el abono de la temporada taurina de Sevilla, a la que acuden los novilleros punteros del escalafón, y que consta solamente de cinco novilladas con picadores.
Álvaro Sanlúcar matará una novillada de la ganadería onubense de Villamarta, junto con los novilleros Fernando Adrían, y Juan Leal. Tratará el sanluqueño de sacarse la espina del año pasado en la Maestranza, en la que se estrelló ante un lote imposible de El Serrano, resultando pese a esto fuertemente ovacionado en los dos novillos.
Comenzará aquí una ilusionante temporada en la que tratará de confirmar las buenas maneras que mostró en la temporada pasada, que fue la de su debut con picadores.

Comparte nuestro contenido