Material caducado

Laboral
Material caducado y deficiencias técnicas de vehículos policiales
Sindicato Independiente.-Esta Sección Sindical, en cumplimiento del  compromiso que adquirió con el pueblo de Sanlúcar  quiere hacer público algunas de las deficiencias y anomalías de las cuales ya decíamos con anterioridad que veníamos sufriendo y que bien pudieran poner en peligro, tanto la seguridad Ciudadana, como la propia integridad de los policías intervinientes. 
Como son los deficientes extintores colocados en los vehículos policiales (caducados), propiciando que ante una situación como la ocurrida a un vehículo turismo particular, que mientras circulaba por la Avda. Rocío Jurado el pasado lunes día 1 de Abril sufrió un incendio fortuito, el cual  podría haber acabado en mayor gravedad, la patrulla que intervenía se quedaba imposibilitada de sofocar el inicio del fuego ante los fallidos intentos de hacer funcionar el extintor que portaban, presumiblemente por estar caducado desde abril de 2012.

Como resultado de no poder apagarlo en este primer momento inicial, el fuego siguió creciendo, resultando que a la llegada de los Bomberos ya el mismo afectaba a todo el conjunto motor con importantes daños materiales.

           
La cara de asombro de la conductora del vehículo, cambió a la de rabia, a la vista de los caducos medios materiales del vehículo patrulla.
 
Este es un claro ejemplo de algunas de las deficiencias en medios materiales que padecemos, deficiencia que en este caso concreto a supuesto no poder ayudar adecuadamente a una sanluqueña, a quien por el contrario se le exigirá que religiosamente page todos sus impuestos.
 
Para finalizar esta nota, y como otra muestra cotidiana de  deficiencia material que sufrimos, la que viene siendo ya demasiado habitual, como es la de un vehículo radio patrulla siendo remolcado por la grúa municipal por motivos de sufrir importantes deficiencias técnicas, precisamente las de este en concreto, ocurridas el mismo día citado.
 
Esperemos que no tengamos que denunciar alguna que otra deficiencia más de este tipo, las que finalmente pudieran derivar en consecuencias más lamentables como  la imposibilidad de salvar una vida humana.

Comparte nuestro contenido