Fallos graves en las comunicaciones

Laboral
Desidia, la falta de gestión, previsión y abandono 
Esta Sección Sindical pone nuevamente en conocimiento de la opinión pública los fallos graves en las comunicaciones que a día de hoy continuamos sufriendo, y ello a pesar de nuestras continuas quejas  año tras año, las cuales continúan causando el que NO se puedan realizar los servicios policiales y requerimientos ciudadanos con total normalidad.
Queremos aclarar que no existe actualmente ningún conflicto entre el  Equipo de Gobierno y la  Plantilla policial, lo que SI está ocurriendo es simple y llanamente que esta predominando  la desidia, la falta de gestión, previsión y abandono a que nos tiene sometidos la responsable del Cuerpo Policial la Sra. Delegada de Seguridad Ciudadana.


Los ciudadanos conocen las innumerables ocasiones en que las Secciones Sindicales de éste  Ayuntamiento han   denunciando los continuos fallos en el sistema de transmisiones,  los cuales vienen impidiendo  el que se puedan coordinar los servicios, trasladar instrucciones, atender  requerimientos de accidentes, y todo tipo de actuaciones y demandas ciudadanas con la inmediatez que precisan.
 

Dicha falta de rigor en el arreglo de la emisora a propiciado que  desde el pasado día 5 de Septiembre la misma haya estado funcionando  intermitentemente y hasta dejar de funcionar de manera absoluta por varios días, teniendo que acudir los patrulleros a la Jefatura para poder recibir instrucciones y/o servirse de emisoras prestadas, con el consiguiente detrimento en la respuesta al ciudadano , esta situación anormal ya viene excediéndose en el tiempo  sin que hasta la fecha haya sido capaz la responsable política de dar solución a este tema de vital importancia para la Seguridad Ciudadana.
 
Por todo ello pedimos disculpas e informamos a los ciudadanos para que tengan conocimiento de la gestión que ésta realizando nuestra Delegada, lo que impide una respuesta adecuada a las demandas.
Así mismo hemos de informar de las graves deficiencias en los vehículos radio patrullas, los cuales están en las “ultimas”, a duras penas funcionan algunos radio patrullas, y a pesar de ello siguen sin renovar el parque policial a la espera del día en que no podrán prestar servicio vehículo policial alguno.
 
La Seguridad Ciudadana es un problema de todos y cada uno tendrá que asumir su responsabilidad. Nosotros estamos asumiendo la nuestra dándola a conocer, esperemos que nuestros gobernantes asuman su parte.
 
Sidicato Independeinte del Ayto. de Sanlúcar
Comparte nuestro contenido