Convenio de colaboración

Laboral
Belcón Obras y Sanlúcar Fish Spa firman un convenio de colaboración
Las empresas Belcón Obras y Servicios y Sanlúcar Fish Spa, a través de sus gerentes, Manuel Domínguez y José Enrique Pérez Piñero, firmaron hace unos días un acuerdo de colaboración por el que el spa urbano sanluqueño ofrece a los trabajadores, clientes y amigos de la empresa constructora un descuento del 15% en todos sus servicios.

Belcón Obras y Servicios, que se ha convertido en la constructora líder en el sector retail de supermercados, reconoce así la labor realizada por toda su plantilla, formada por unos 20 trabajadores de origen sanluqueño, a través de un bono descuento de un 15% en los siguientes servicios ofrecidos por Sanlúcar Fish Spa: ictioterapia, masajes relajantes, aromaterapia, chocolaterapia, bambuterapia, masajes anticelulíticos, manicura/pedicura, esmaltado permanente, uñas de fantasía, depilaciones, exfoliaciones, limpiezas faciales y corporales y tratamiento de piernas cansadas con vendas frías.

 
Por su parte, Sanlúcar Fish Spa, situado en la calle Hermano Fermín, es el primer spa urbano que ofrece a turistas y sanluqueños disfrutar de sus servicios y conocer además la ciudad a través de  diferentes iniciativas.
 
Este interés común por la promoción y difusión de Sanlúcar, así como su apoyo y acuerdos con otras entidades como el Atlético Sanluqueño o  la Sociedad de Carreras de Caballos, con la que Belcón Obras renovó recientemente el convenio de patrocinio de un premio durante las carreras del próximo verano, hacen que ambas empresas sean  de las más comprometidas con la sociedad sanluqueña.

Comparte nuestro contenido