Ciclo gastronómico an el Círculo de Artesanos
Pescados, mariscos, jamón, papa, carne, aceite de oliva…la gastronomía andaluza es tan variada como sus regiones, por ello, el Circulo de Artesanos, nos embarca una vez más en una maravillosa carrera en el mundo del arte culinario. La “Taberna Cabildo” de la Plaza del Cabildo, cautivó a los socios y amigos del Circulo de Artesanos con un menú repleto de excelencias naturales de Sanlúcar, acercando una vez más los ciudadanos a su gastronomía…
En esta ocasión, el encargado del restaurante “Taberna Cabildo”, José Antonio González, acompañado de su jefe de cocina, Francisco Herrería y de su segundo jefe de cocina, Rafael Ávila, quienes, ilustraron y cautivaron a la asistencia con unas vieiras gratinadas con gambas, marrajo a la crema de San León, seguido de un rape con queso de Cabrales con Manzanilla en rama de la “E” y pimientos del piquillo.
Los platos presentados hacen de la cocina nativa una fusión gourmet, que servida en la “Taberna Cabildo”, se convierte en un verdadero deleite de exigentes paladares. José Carlos Garrido, fue el encargado de ofrecer sus experiencias en materia de acompañamiento y maridaje en representación de Bodegas Argüeso. Explicó el sentido y la concordancia para unir y disfrutar de la cocina tradicional de la Plaza del Cabildo y de los vinos Manzanilla San León, Viña del Carmen y Cerveza Cruzcampo.
El ciclo gastronómico presentado por la entidad es sin lugar a duda una maravillosa oportunidad para lograr la conexión de una verdad nunca antes revelada sobra las delicias de la cocina sanluqueña: libertad de creación, imaginación, innovación, fantasía, iniciativa, vista, tacto y sobre todo gusto.
El Círculo de Artesanos agradece la colaboración de “Pan de Polvillo”.

