Álvaro Sanlúcar triunfa en Francia
Álvaro Sanlúcar triunfa en Francia y ultima su debut con los del castoreño El joven sanluqueño, que resultó ser el triunfador y mejor valorado en 2011, ha sido el encargado de abrir el ciclo de este año 2012. La actuación de Álvaro Sanlúcar, ha resultado exitosa, ya que al final de la misma se erigió como máximo triunfador de la novillada, recibiendo los premios de ACOSO (asociación de comités y organizadores de corridas y novilladas del suroeste) y el de mejor valorado por el jurado del “Camino hacia el toreo”.
Según los críticos Álvaro destacó por su actuación cuajando un buen novillo de la ganadería “El Freixo”, perteneciente al Juli, con el que dejó un buen sabor de boca a la afición francesa. Junto al sanluqueño actuaron Tomás Angulo, Diego de Llanos y los franceses Kike y Clemente.
La afición sanluqueña y gaditana tiene puestas sus esperanzas en el debut de Álvaro Sanlúcar con los del castoreño el próximo 2 de marzo en la importante feria de Olivenza, la primera gran feria del circuito taurino. El cartel está rematado de grandes figuras, destacando la reaparición de Juan José Padilla después de su percance en Zaragoza.
