«El Resucitado» finiquita la Semana Santa sanluqueña 

Noticias, Sociedad

Este mediodía, y a su paso por la Presidencia en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos, el Resucitado enfiló sus últimos pasos hasta su templo en la iglesia de San Francisco certificando el final de esta Semana Santa sanluqueña de 2022. 

La esperada y deseada, por creyentes y gremio de la hostelería, fiesta religiosa ha constatado un año más el tirón que estos eventos tienen para la economía de la ciudad que este año ha visto colmado sus deseos para volver a la tan ansiada normalidad a pesar seguir inmersos en la pandemia que provocó el Covid-19 hace dos años. 

Los datos de ocupación hotelera y el número de visitantes, en general, ha aumentado gracias al impacto mediático que tiene Sanlúcar por su recién estrenada Capital española de la gastronómica  y eventos como el V Centenario de la 1ª vuelta al Mundo. 

¿Dónde están los bancos de la Calle Ancha?

En cada evento, como Semana Santa, se retiran los bancos que se alinean a lo largo de toda la calle Leer Más

Mentir es pecado: el bulo de Semana Santa de Vox sobre los menores migrantes

El portavoz de Vox en Granada difundió un bulo en Twitter que fue publicado por 'OkDiario', propagado por redes sociales Leer Más

Los servicios municipales acometen la limpieza de cera de las calles

La empresa municipal de limpieza ha iniciado esta mañana los trabajos de limpieza de la cera de los cortejos procesionales Leer Más

Este fin de semana comienza la pretemporada de playas

Como en años anteriores, el ayuntamiento ha preparado la playa de la Calzada de cara a Semana Santa, de manera Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta