Comunicado presidente de la empresa Emulisan

Laboral, Sociedad

En la mañana del martes 20 de agosto se ha mantenido por parte tanto del presidente como del secretario del comité de empresa, cabe destacar que el comité está compuesto de 5 miembros 4 de UGT y 1 de Csif,  una reunión con nuestra alcaldesa Dña Carmen Álvarez en la cual se ha abordado entre otras cuestiones el incremento en la transferencia a esta firma pública que recogen los nuevos presupuestos municipales que está ultimando el Gobierno local. 

La intención, de la alcaldesa y presidenta de la empresa pública,  es llevar a votación en el Consejo de Administración de nuestra empresa y después con posterioridad al pleno del ayuntamiento la propuesta de ampliación del presupuesto de la empresa, presupuesto que actualmente estaba congelado. De salir adelante dicha propuesta nuestra empresa se vería muy reforzada con este aumento presupuestario y gracias a ello nos daría mucha solidez para afrontar el pago de deudas de años pasados, los cuales terminaron con deudas y dichas deudas podrían ser causas de disolución de cualquier empresa municipal.

Otro de los capítulos a los que afectaría directamente este aumento presupuestario sería el tener más margen para la inversión tanto en maquinaria como en personal y así atender mejor las necesidades de limpieza que demanda la ciudadanía.

Cuando el aumento presupuestario se apruebe tanto en el consejo y el pleno, se lo transmitiremos tanto a los trabajadores como al resto del comité con su oportunas explicaciones. Al no darse aún este hecho no podemos anticipar nada que no esté debidamente aprobado por nuestro equipo de gobierno.

Cabe destacar la apuesta decidida en la limpieza con estos nuevos presupuestos y la confianza depositada por este equipo de gobierno en la empresa pública EMULISAN para llevar a cabo esta tarea.

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