ABSA concentra a 700 motos en La Calzada para decir NO al acoso escolar VÍDEO
SD.-Unas 700 moteros se han concentrado en los aledaños del recinto ferial y el final de La Calzada para decirles NO al acoso escolar.
La asociación sanluqueña ABSA ha congregado a moteros de toda la provincia de Cádiz, principalmente, y Sevilla que han ayudado con su presencia a luchar contra la lacra escolar, ahora que empieza el curso para los más peques, aunque este mal social alarga sus manos más allá, incluidos los chicos y chicas de la enseñanza secundaria.
Miembros de dicha asociación han querido mostrar su fuerza asociativa en un evento, el segundo, que celebran en sus dos años de existencia, atrayendo a moteros de todas las edades y el apoyo incondicional de los partidos políticos que forman el consistorio sanluqueño.
A las doce y media se ha hecho entrega de diplomas a todas las peñas y grupos de amigos que se unen en torno a las dos ruedas.
Al final del evento la alcaldesa, Carmen Álvarez, que estuvo acompañada en todo momento por sus delegados David González, Nuria Prado y Carmen Pozo, dirigió unas palabras para animar al movimiento asociativo sanluqueño, ABSA, y declarar a Sanlúcar la primera ciudad anti-acoso escolar (Bullying).
En un ambiente totalmente festivo, la mayoría de los participantes se hicieron la foto de familia a la que se unieron la alcaldesa y sus delegados, así como miembros de la policía local.