Últimos retoques a la nueva pista de césped artificial Manuel «Moscosio»

Sin categoría

Con un presupuesto de 35.000 euros, las obras están a cargo de empleados del Patronato de Deportes

Esta semana se están dando los últimos retoques a la instalación de la pista de césped artificial de fútbol 7 en el anexo de El Picacho, que llevará el nombre de Manuel Moscoso Rosado ‘Moscosio’.

Los trabajos, que han estado a cargo de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, han convertido la desnivelada pista de tierra situada en la zona norte del complejo en una moderna pista de césped artificial para la práctica de futbol 7.

Para ello se ha procedido a la nivelación del terreno con la aportación de toneladas de tierra, la construcción de un muro perimetral, así como la instalación del correspondiente sistema de drenaje, del césped artificial y de iluminación. Todo gracias a la partida recogida en los presupuestos municipales aprobados únicamente por el equipo de gobierno PSOE-Cs.

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, quiere destacar la labor de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, que han realizado un brillante trabajo para dotar a la ciudad de una nueva instalación deportiva.

Esta es una de las muchas actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar o dotar de nuevas instalaciones deportivas a la localidad o para mejorar las existentes. En el caso del complejo deportivo de El Picacho, este verano se ha renovado el césped natural del campo de fútbol para que esté en perfecto estado para el inicio de la temporada, y ahora está previsto que con una aportación de 250.000 euros de la Diputación Provincial se renueve la pista de atletismo.

IU lamenta que el PSOE use la mentira para intentar enturbiar el trabajo de IU

Desde IU se exige al Grupo Municipal Socialista, con Víctor Mora a la cabeza, que rectifique las declaraciones en las Leer Más

Unanimidad en el Parlamento para el apoyo al sector pesquero sanluqueño

IU Sanlúcar ha llevado hoy al Parlamento de Andalucía dos temas fundamentales para la ciudad, como son la necesidad de Leer Más

Cierre temporal oficina de Aqualia

Debido a la obra de reforma que Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua, va a efectuar en su oficina Leer Más

Sanidad pisa el acelerador para ampliar la ley antitabaco a espacios al aire libre

El Ministerio está dispuesto a prohibir fumar en las terrazas por ley, según las sociedades científicas con las que interlocuta, Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta