IU pone en marcha el área especial La Colonia Monte Algaida

Sin categoría

Antonio González será el responsable del área y atenderá personalmente las peticiones de los vecinos de la zona dos días a la semana. 

Si ayer Antonio González, tomaba su acta como concejal de Izquierda Unida en la corporación municipal, hoy ya demuestra su fuerza y ganas de trabajar afrontando un reto: será el responsable del área especial La Colonia Monte Algaida. 

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, ha explicado que “la zona necesita un apoyo extra por sus circunstancias particulares y por la numerosa población” Es por ello que, “hemos pensado en Antonio González para esta labor. Es agricultor de toda la vida y conoce perfectamente los problemas de la zona. Estoy segura de que estará a la altura de lo que esta zona de Sanlúcar necesita”

Entre las propuestas que presenta Izquierda Unida en el punto de partida de esta nueva área destaca las siguientes:

  • El diseño de un plan urbanístico para la zona según la normativa vigente
  • Aumentar la presión del agua en la zona
  • Poner en marcha una planta de reciclaje de plástico
  • Arreglo de la calle G y la carretera del Práctico.
  • Reasfaltado de la calle Central, y calles aledañas
  • Apertura por la tarde del centro de salud
  • Plan de alumbrado público para toda la zona con luz solar, apostando así por energías limpias.

Por su parte, Antonio González, ha explicado de que son conscientes de que las reivindicaciones del partido pueden enriquecerse a través de la voz del pueblo. 

Es por ello que “atenderé personalmente a todas las personas que lo requieran. Es así como podré conocer nuevas necesidades y reivindicaciones de los vecinos de Monte Algaida. El cambio se trabaja en la calle, no en un sillón”

Para que pueda convertirse en voz de los ciudadanos de la zona la portavoz de IU, Carmen Álvarez, ha anunciado que González atenderá personalmente sus peticiones martes de 19:00 a 21:00h en la sede de IU Sanlúcar en la Plaza de la Paz y miércoles y jueves en horario de mañana de 11 a 14:00 en el Ayuntamiento. 

También podrán ponerse en contacto en el correo iusanlucar@iucadiz.org y en el teléfono 669 35 79 53

El alcalde presenta las nuevas obras que se van a ejecutar en La Algaida

Satisfactorio balance del primer año de funcionamiento de la piscina de centro escolar El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado Leer Más

La comunidad educativa de La Algaida ve cumplido su sueño de contar con piscinas públicas

El alcalde, acompañado del AMPA y de representantes de los principales sectores productivos de la zona, inaugura las nuevas instalaciones Leer Más

Este fin de semana se disputa el II torneo de fútbol 7 de La Algaida

Este fin de semana se celebra el II Torneo de fútbol 7 Algaida CUP EN EL Doro Stadium en las Leer Más

EeA responsabiliza a Junta y Ayuntamiento del incendio en La Algaida

Reclamamos la urgente instalación de una planta de recepción de residuos agrícolas en la Colonia Este fin de semana la Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta