El PP exige a la alcaldesa que arregle los socavones y el acerado de la calle Transformador por la falta de seguridad para conductores y peatones

Sin categoría

Los vecinos de la calle Transformador no pueden más, tras la visita realizada por el Partido Popular a la zona el pasado febrero, no se ha realizado ningún tipo de mejora en esta zona por parte del Gobierno Local. El lamentable estado en el que se encuentra es motivo de queja reiterada por parte de los residentes y no encuentran respuesta por parte del equipo de Gobierno. Ante esta situación, la presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, se ha comprometido a trasladar por medio del grupo en el Ayuntamiento las “justas demandas” para que, sin dilación, se actúe y se arreglen numerosas deficiencias.

Entre estas, cabe destacar los enormes socavones que se encuentran en la calzada y un acerado que no cumple con su función delimitadora con la vía de escasa altura, siendo inexistente en el último tramo de la vía.

Esto crea un riesgo a la seguridad tanto para los conductores como para los peatones.

Pérez insta a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo las medidas oportunas que mejoren las condiciones del firme como del acerado.

Asimismo, reclama a la primera edil que ponga en marcha un plan de choque de limpieza, desinfección y desratización de la calle ante la acumulación de basura y la presencia de insectos y roedores.

Esta medida, agrega la dirigente popular, debe complementarse con la instalación de contenedores.

Pérez lamenta que la alcaldesa solo visite a estos vecinos en periodo electoral, y una vez llegada a la alcaldía “se haya quedado en promesas vacías”, haciendo oídos sordos a las quejas de los vecinos y achaque desconocer el estado real de la calle, y ni siquiera actúe cuando las quejas son reiteradas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta