El 19 de junio se celebrará el 1er. triatlón «Trimanzanilla»

Sin categoría

Organizado por el club de triatlón sanluqueño Tridoñana en colaboración con la Delegación de Deportes de Sanlúcar, el próximo 19 de junio la ciudad se convertirá en escenario del primer triatlón ‘Trimanzanilla’.

Este gran evento deportivo se presentó ayer en las instalaciones del deportivo municipal por parte del responsable municipal de Deportes, David Salazar, y de los representantes del club José Ruiz Rodríguez y Juan Antonio Campos La Orden.

El triatlón se inciará el 19 de junio en la playa de Doñana, desde donde se cruzará a nado el Guadalquivir en la modalidad sprint para, una vez en tierra, tomar la bicicleta y recorrer 20 kilómetros por las principales avenidas y calles de la ciudad, La prueba terminará con cinco kilómetros de carrera a pie pro el paseo marítimo.

 La prueba está preparada para la participación de 250 atletas y está incluida en el circuito provincial de la Federación Andaluza de Triatlón, por lo que el club sanluqueño espera una alta participación.

 El delegado de Deportes mostró su total apoyo a esta prueba. “Apoyamos todas las inicitivas de los clubes sanluqueños y es un orgullo poder participar y colaborar con ésta”, dijo el concejal.

Salazar subrayó que el “marco” donde se va a disputar –Doñana, el Guadalquivir, la playa de Sanlúcar- es “incomparable”, por lo que animó a los deportistas a participar y a acudir con sus familias para pasar una agradable jornada en la ciudad.

“Espero que consigáis vuestros objetivos y que ésta sea la primera de muchísimas ediciones”, concluyó.

Exposiciones de artesanía y pintura en Bonanza con motivo de las fiestas del Carmen

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto con la presidenta de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, y Leer Más

Sanlúcar acoge ya los Campeonatos de Andalucía de minibasket

El polideportivo municipal acoge desde el pasado miércoles la celebración del Memorial Rafael Rojano, Campeonatos de Andalucía minibasket masculino y Leer Más

Escuela de verano Adesa 80

Ayer tuvo lugar la presentación de las escuelas de verano que tradicionalmente organiza Adesa 80 en colaboración con el Patronato Leer Más

Reconocimiento municipal a los atletas más destacados del CD Incluye

La Delegación Municipal de Deportes ha hecho un simbólico reconocimiento a los atletas del CD Incluye que han logrado los Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta