Visita a Verdigones
Miembros del equipo de Gobierno local, acompañados por la junta directiva de la asociación de vecinos de Verdigones, visitaron el pasado viernes la barriada para comprobar cómo han quedado las zonas comunes que han sido objeto de diversas mejoras en los últimos meses por parte del Ayuntamiento. En el bulevar de Verdigones se ha instalado un parque infantil y además un circuito biosaludable, instalaciones adaptadas en las que los mayores pueden realizar ejercicios para mejorar su estado físico, todo ello en un piso de hormigón proyectado cuya instalación habían solicitado los vecinos.
Este proyecto es una de las actuaciones que se habían incluido en los Presupuestos Participativos a petición vecinal, ya que el parque de Verdigones se ha convertido en el principal punto de encuentro de la barriada.
Los delegados municipales pudieron conocer de primera mano el gran nivel de satisfacción entre los vecinos por las actuaciones llevadas a cabo, quienes no dudan en disfrutar de este espacio común, que presenta un aspecto irreconocible y agradable para todos tras las obras realizadas por el Ayuntamiento.

