Visita a LA Atalaya

Varios
Ana Mestre, a pie de calle con los vecinos de Sanlúcar
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha instalado su despacho en la calle para conocer, por voz de los vecinos, cuáles son sus principales demandas y necesidades.
De esta forma, la dirigente popular recoge de forma directa las reivindicaciones de los ciudadanos y sus propuestas de mejora para la ciudad.


En esta ronda de encuentros, Mestre visitó ayer la zona de La Atalaya, donde se entrevistó con un grupo de vecinos, que le trasladaron los principales problemas que aquejan a la barriada.
 
Entre las carencias más importantes, y como denominador común en todas las barriadas sanluqueñas, destaca la falta de limpieza, lo que en esta zona se une a la gran cantidad de arena existente en las calles dado que existen muchos viales que no están pavimentados.
 
De igual modo, los vecinos reclaman más iluminación en la avenida La Atalaya y la instalación de luminarias en la calle Códice de Barrameda, carente de toda luz.
 
Asimismo, los residentes en esta zona denuncian los problemas que sufren desde hace años a causa de la falta de presión en el agua y lamentan la inexistencia de registros e imbornales, lo que provoca que cuando llueve el agua no se evacua.
 
Ana Mestre, siempre acompañada de su cuaderno de notas, ha recogido todas estas demandas de los vecinos y se ha comprometido con ellos a trasladarlas a través del grupo municipal del Partido Popular al Pleno, reclamando así mejoras para esta zona de la ciudad.
 
 

Comparte nuestro contenido