Villegas con los feriantes y caseteros
El Delegado de fiestas se reunió con feriantes y titulares de las casetas de la Feria de la Manzanilla
El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, mantuvo la noche del lunes sendas reuniones con los feriantes que instalan puestos y atracciones en la Feria de la Manzanilla y con los titulares de las casetas. El objetivo no era otro que el de reiterar las nuevas Ordenanzas de la Feria y recordarles la necesidad de que se cumpla dicha normativa para que la fiesta sanluqueña se celebre con garantías de éxito.
El consenso y la unanimidad fueron las tónicas dominantes de este encuentro previo a la inauguración de la fiesta. El delegado de Fiestas estuvo acompañado de la delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, y de un representante de la Asociación ‘La Caña’ de Titulares de Casetas en la Feria de la Manzanilla.
Los caseteros mostraron una gran disposición a cumplir con todos y cada uno de los artículos recogidos en las nuevas Ordenanzas, destacando la buena actitud de los titulares de las casetas de los jóvenes, algunas de las cuales en años anteriores habían causado algún problema.El delegado de Fiestas incidió en la necesidad de cumplir con los horarios establecidos, tanto de la apertura y cierre de las casetas como en lo relativo a la música.
En este sentido, hay que recordar que hasta las 24.00 horas sólo se escuchará en las casetas sevillanas y rumbas, la música tradicional en la Feria de la Manzanilla.Asimismo, se hizo especial hincapié en la limpieza del recinto ferial.
Los caseteros recibieron información de la nueva ubicación de los contenedores de basuras, situados en las calles aledañas a la Calzada con el objetivo de dejar el Real expedito de residuos.En definitiva, los responsables municipales y los responsables de las casetas coincidieron en la necesidad de cumplir las normas que se han creado este año en absoluto consenso entre todos los colectivos que intervienen en la fiesta, para que la Feria de Sanlúcar recupere la brillantez que siempre la ha caracterizado.
