Vecinos con delegada de participación ciudadana
‘La chimenea’ y ‘Barrio alto-casco antiguo’ mantienen un encuentro con la delegada de participación ciudadana La delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, mantuvo ayer tarde un encuentro con las asociaciones de vecinos ‘La Chimenea’ y ‘Barrio Alto-Casco Antiguo’. El motivo del encuentro fue la toma de contacto con las diferentes asociaciones a fin de conocer de primera mano las inquietudes relacionadas con sus barriadas e informarles de las últimas gestiones relacionadas en su entorno.
La primera de las reuniones se mantuvo con la Asociación Vecinalde ‘La Chimenea’, en la que estuvieron presentes, su presidente, Jesús Sumariva, y su secretario, David Cáceres. El motivo principal fue conocer a la nueva junta, así como las inquietudes y necesidades de sus vecinos.
La segunda de las reuniones se mantuvo con la Asociaciónde Vecinos ‘Barrio Alto Casco Antiguo’, representada por su presidente, Manuel Oliva, su vicepresidente, Antonio Castañeda y el vocal Félix Sabio.
En dicho encuentro, quedó patente la satisfacción, por parte de la directiva, por las actuaciones llevadas a cabo en este entorno como los contenedores soterrados, en pleno funcionamiento, así como la adquisición de nuevo mobiliario urbano, el parque infantil y el gimnasio en la calle con cargo al Plan ‘Sanlúcar más bonita’, actuaciones fruto de la colaboración vecinal. La delegada además, tomó buena nota de las necesidades de los vecinos a fin de continuar con las mejoras de este enclave sanluqueño.
En ambas reuniones los vecinos recibieron con satisfacción el interés que la delegada demostró. Estas reuniones se enmarcan dentro de la habitual ronda de contactos de la responsable municipal en materia vecinal, y en las que se escuchan las inquietudes que surgen en cada cita.
Por último, Milagrosa Gordillo emplazó a las dos asociaciones a nuevos encuentros periódicos, que contribuirán a un conocimiento en primera línea de la realidad vecinal
